Feria de Durufema

En Junio hubo en Duruelo una feria dedicada a la madera “DURUFEMA”, en la que nos dieron un premio.

23 de julio de 2018

POLITICA DE CALIDAD. DECLARACIÓN DE LA DIRECCIÓN.

La política de calidad enunciada seguidamente, debe tomarse como una orientación para todas las personas que trabajamos en la empresa.

 

-En PICOS DE URBION tenemos como objetivo principal satisfacer las necesidades de nuestros clientes y de nuestros trabajadores, mediante la mejora continua de nuestro sistema de trabajo, aplicando un modelo de Recursos Humanos basado en la estabilidad, la formación y la flexibilidad en el horario de trabajo.

-Nos hemos comprometido con este proyecto de implantación de un sistema de calidad porque confiamos en que nos facilita la obtención de nuestros objetivos, ofreciendo un mejor servicio y atención al cliente, manteniendo el nivel de calidad del producto fabricado y permitiéndonos adaptarnos a las nuevas exigencias del mercado, modernizando nuestro sistema organizativo y ganando eficacia.

 

Para lograr satisfacer a los clientes, en PICOS DE URBION, trabajamos conjuntamente con nuestros proveedores, ofreciéndoles en la medida de lo posible, estabilidad, planificación y dialogo continuos.

 

En PICOS DE URBION, intentamos ser respetuosos con el medio ambiente, tratando de no contaminar y contribuyendo a generar riqueza en el entorno más cercano, de una forma sostenible.

 

En PICOS DE URBION, tratamos en todo momento de estar al corriente de  pago con la Administración Pública, para contribuir al desarrollo y progreso de la Sociedad.

 

La dirección de la empresa se compromete al cumplimiento de la política de calidad establecida, proporcionando todos los recursos tanto técnicos como humanos para el cumplimiento de los requisitos establecidos en el sistema de calidad.

Durufema 2018-07-04

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información