Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información

POLITICA DE CALIDAD. DECLARACIÓN DE LA DIRECCIÓN.

La política de calidad enunciada seguidamente, debe tomarse como una orientación para todas las personas que trabajamos en la empresa.

- En PICOS DE URBION tenemos como objetivo principal satisfacer las necesidades de nuestros clientes mediante la mejora continua de nuestro sistema de trabajo.

- Nos hemos comprometido con este proyecto de implantación de un sistema de calidad porque confiamos en que nos facilitará la obtención de nuestro objetivo, ofreciendo un mejor servicio y atención al cliente, y permitiéndonos adaptarnos a las nuevas exigencias del mercado, modernizando nuestro sistema organizativo y ganando eficacia.

- La reducción de las incidencias internas.

- Mantener el nivel de calidad del producto fabricado.

- Cumplir los plazos de entrega solicitados por los clientes.

La dirección de la empresa se compromete al cumplimiento de la política de calidad establecida, proporcionando todos los recursos tanto técnicos como humanos para el cumplimiento de los requisitos establecidos en el sistema de calidad.

Durufema 2018-07-04